El lado más salvaje de Oliver Stone

La obra completa de Oliver Stone le convierte en uno de esos directores con lo que no sé a qué atenerme cuando voy a ver una de sus películas. Confieso que nunca me cansaré de ver Un Domingo Cualquiera y que sigo impactado de la primera vez que vi Asesinos Natos y ya han pasado varios años, pero al mismo tiempo aún recuerdo los incontables bostezos de Alejandro Magno y Nixon y esa sensación de podría haber vivido tranquilamente sin ver World Trade Center. Por tanto, puedo asegurar que he visto Salvajes sin ningún tipo de prejuicio y les confieso que me ha gustado.

Esta nueva película del director neoyorquino mezcla adrenalina e inteligencia a partes iguales, una buena narración gracias a ese recurso que tanto me gusta como es la voz en off, alguna que otra gran interpretación como la de Benicio Del Toro y una diversión despiadada y dinámica que tiene como mayor defecto que va de más a menos. La historia promete en sus inicios, pero a medida que transcurren los minutos uno se da cuenta de que esas promesas de estar ante algo grande se quedan en una buena película que tiene como mayor virtud el entretenimiento puro y duro: violencia, humor negro y ritmo, mucho ritmo, hasta el punto de presenciar, nunca mejor dicho, el lado más salvaje de Oliver Stone. Y creo que ése es un gran motivo de celebración.



(Título: Salvajes; Director: Oliver Stone; Reparto: Taylor Kitsch, Blake Lively, John Travolta, Salma Hayek, Aaron Johnson, Emile Hirsch, Benicio Del Toro, Joel David Moore, Trevor Donovan, Mía Maestro, Demián Bichir, Gonzalo Menendez, Alexander Wraith, Jonathan Patrick Moore, Antonio Jaramillo, Aaron Kunitz, Jake McLaughlin, Matt Riedy, Joaquín Cosío y Sandra Echeverría; Género: Thriller; Valoración: 7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario