Holanda aburre y los porteros siguen cantando

Holanda 2-0 Dinamarca

Decepcionante debut de Holanda. Sneijder estuvo bastante gris, Van Bommel y De Jong se solapaban en el centro del campo, Kuyt trabajó mucho pero sin brillo, Van der Vaart estuvo perdido en la banda y Van Persie falló todo lo que se podía fallar. Me parece que Holanda va a echar de menos a un delantero centro nato como Van Nistelrooy. Sólo Elia revitalizó el ataque naranja con su velocidad, mientras que Dinamarca no tuvo su día en cuanto a los rechaces se refiere. El primer gol llegó tras un mal despeje de Simon Poulsen que rebotó en la espalda de Egger y se introdujo en la portería. En cuanto al ataque danés, hubo detalles de Jorgensen, Bendtner y Rommedahl, pero nada más.


Japón 1-0 Camerún

Gran sorpresa la victoria nipona y una muestra de ello es que en la porra que tengo con mis amigos nadie ha conseguido puntos con este partido. Camerún siguió la línea de la última Copa África y volvió a dar una pobre imagen sin Kameni y Emaná en el equipo titular. Honda marcó el gol de Japón, que hizo menos deméritos para llevarse los tres puntos.


Italia 1-1 Paraguay

Hay dos hechos que empiezan a ser una especie del ley en este Mundial: todos los días hay un error garrafal de algún guardameta, en esta ocasión de Justo Villar, mientras que los deseados por el Real Madrid intentan llamar la atención a base de goles: Gerrard marcó para Inglaterra, Kolarov rozó el gol en un lanzamiento de falta y ayer De Rossi se aprovechó del error del meta paraguayo. Y es que ante tanta cantada es normal que Buffon tuviera que ser sustituido en el descanso por unas molestias. Elevar el nivel de los porteros es por ahora una utopía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario