No me he vuelto loco. Sé perfectamente que nos encontramos a 6 de marzo y que Halloween queda bastante lejos, pero es que hoy el malvado que atormenta a todos los zaragocistas desde hace cinco años ha llamado a nuestra puerta. Nos asegura que pone a la venta sus acciones del Real Zaragoza, una noticia llena de esperanza pero que no deja de venir de aquel al que llamamos el señor del engaño. ¿Se tratará de su enésimo truco para mantenerse al frente del club o realmente es el primer paso hacia su salida?
Una cosa es segura: no es lo mismo poner en venta que vender y por ahora no hay un precio de partida, al igual que tampoco sabemos si realmente hay un comprador. Por tanto, aunque tengamos más motivos que ayer para ser optimistas, no nos queda otra que ser cautelosos y desconfiar. Y, por supuesto, esta noticia no debe significar el fin de las protestas contra Agapito. Deben proseguir hasta que realmente haya abandonado el Real Zaragoza, no vaya a ser que esté ganando tiempo o se lo piense dos veces y este comunicado se convierta en otra de sus bromas pesadas, en una travesura para dejarnos con la miel en los labios.
Ojala se vaya, pero la situación en la que nos dejaría será muy jodida de superar...esperemos que la herida no sea mortal
ResponderEliminarSi se va, la cosa sólo puede ir a mejor. Si no se va, tengo la impresión de que aún no habremos tocado fondo. Por tanto, aunque sea difícil salir de esta situación, con otras personas al frente del club, siempre que no sean como el soriano, será posible. Es más, lo haremos posible, ya que el Real Zaragoza, en manos decentes, siempre vuelve. Nos costará cinco, diez o veinte años, pero estoy convencido de que en La Romareda volveremos a vivir noches mágicas como las de no hace mucho tiempo. Y sin necesidad de jeques ni memeces, únicamente con la filosofía que ha hecho grande a este club: juventud, talento y buen juego. ¡¡¡Agapito vete ya!!!
ResponderEliminarOjala estes en lo cierto, pero mucho me temo que la gente que actualmente dirige el futbol y/o tiene capacidad para hacerlo solo los mueve su avaricia. mucha gente honrada podría, a la larga, sacarnos de esta situación, lo que me temo es que no tengan la capacidad ni los recursos para anteponerse a otro chupóptero de turno...y lo dicho, ojala estes en lo cierto
ResponderEliminar