Bazzinga

Joaquín fue el primero en hablarme de The Big Bang Theory. En unas de nuestras múltiples conversaciones vía Messenger me recomendó esta serie y me persuadió para que la viera sin falta. Así que al día siguiente confié en su criterio y me bajé los primeros capítulos.

Al principio la cosa no pintaba bien: frikis, frikis y mas frikis, y entre tanta frikada una chica guapa. Pero una vez que me metí de lleno en la serie descubrí lo divertida que era. Las frikadas pasaron a ser risas y más risas, entre otras cosas gracias a un ingeniero judío salido y a un indio con un extraño trastorno que le impide hablar con mujeres salvo que vaya ebrio.

Aunque el mejor personaje es el de Sheldon Cooper, interpretado por Jim Parsons. Se trata de un físico teórico superdotado, sabelotodo y extremadamente soberbio que no duda en hacérselo saber a sus amigos con gran menosprecio. También son bastante curiosas sus rarezas y manías, como tener un sitio propio en el sofá del salón y verse incapaz de sentarse en cualquier otro, su forma de llamar a la puerta y su famoso bazzinga cuando alguien cae en una de sus bromas. Tampoco logra pillar el sarcasmo, es fan de Spock, le cuesta relacionarse con la gente y su falta de empatía es alarmante. En definitiva, todo un personaje al que la gente debe conocer sin falta y si es en versión original, muchísimo mejor.

2 comentarios:

  1. gran serie,zi zeñó!!
    yo la descubrí gracias al periodo de examenes en varsovia, estudiar de erasmus???....NUNCA!!jajaja.
    al principio me costó piyarle el punto,xo es MUY wena

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi, ni fu ni fa...
    Dónde esté Cuéntame cómo pasó!! Esa si que es buena!! Viva la familia Alcántara!!

    ResponderEliminar