Don't Stop

Vaya semanita. Stop. Celebro mi cumple. Stop. Antes tengo partido. Stop. Al final Joaquín e Íñigo no pueden venir. Stop. Llego al pabellón. Stop. Me encuentro a Joaquín y Borja en la grada con una litrona. Stop. Visita sorpresa. Stop. También vienen a vernos Eloy, que estaba lesionado, Alex, Sergio y Luis. Stop. Ridículo. Stop. Perdemos el partido. Stop. Borja y yo vamos a comprar la bebida para la celebración. Stop. Nos invitan a probar una nueva bebida tipo Aquarius. Stop. La chica que lo promociona mira nuestra cesta y recalca que viene bien para la resaca. Stop. Preparamos la cocina de mi abuela. Stop. Empieza a llegar la gente. Stop. Bebemos. Stop. Rivas tira una copa. Stop Seguimos bebiendo. Stop. Luisete promete no romper nada. Stop. Beita, Marina y las señoritas García, María y Bea, me regalan dos camisetas. Stop. Muchas gracias. Stop. Hora de marcharse. Stop. Invito a una copa a Óscar, Sergio, Felipe y Juanan en el Inblue. Stop. Vamos a la Daluxe. Stop. Menudo grupo. Stop. Pedimos copas. Stop. Aparece mi prima Mavi. Stop. Más copas. Stop. La camarera flipa. Stop. Nos vamos a almorzar. Stop. Gran resaca. Stop. Toca trabajar. Stop. Me dan la gran noticia de que tengo fiesta en el puente. Stop. Me puedo ir a Salou. Stop. Me corto el pelo. Stop. Trabajo tres días. Stop. Entrevisto a Uche. Stop. Cojo el AVE. Stop. Cinco en un C3. Stop. Joaquín tiene calor. Stop. Recordamos mi cumpleaños. Stop. Bebemos en casa de Borja. Stop. Guille me presenta a Bea. Stop. Reflexiones futbolísticas. Stop. Me entero de que Nacho es Moncho. Stop. Edu es un cabrón. Stop. Vamos al Nikita. Stop. Aparece Bea Farto con su amiga Leticia. Stop. La gente empieza a emigrar al Kalea. Stop. Sorpresa: Guille no es de los primeros en irse. Stop. Teresa se marea y se cae al suelo. Stop. Pobres a la izquierda, pobres a la derecha. Stop. Teresa vuelve a besar el suelo. Stop. No hay dos sin tres. Stop. Turno para un vaso. Stop. No fue el último. Stop. Diferencias entre estar mareada y borracha. Stop. Regresamos a casa. Stop. Pollo Maya. Stop. Primer contacto con el Pro. Stop. Joaquín tiene calor. Stop. Aparece Laura. Stop. Alberto se marcha a Zaragoza. Stop. Partido de fútbol en la playa. Stop. Amago de infarto. Stop. Baño de algunos. Stop. Turno para comprar los billetes de vuelta. Stop. El voley nos espera. Stop. Alen y Edu lideran a sus equipos. Stop. El cadáver de Álvaro vigila las toallas. Stop. Hora de comprar provisiones para la noche. Stop. Las pechugas tienen buena pinta. Stop. Difícil elección entre el Bacardi Mohito y el Bacardi Limón. Stop. Pizza y Pro. Stop. María me enseña su pulsera-sonajero. Stop. Joaquín tiene calor. Stop. Me cargan las copas a escondidas. Stop. Edu nos muestra su talento con una batería manual. Stop. Me entero de que no soy un hombre de verdad porque no he hecho la mili. Stop. Me someten a una especie de mili. Stop. Tiramos a Joaquín. Stop. Chupito mortal de tequila. Stop. Laura y yo hablamos. Stop. Más chupitos. Stop. Pequeña laguna mental. Stop. Reflexiones sobre amores platónicos. Stop. Acompaño a Laura, María y Teresa. Stop. Me he dejado la chaqueta en el Kalea. Stop. Les roban el abrigo a Herni y Edu. Stop. Laura me cuenta chistes. Stop. No es su fuerte. Stop. Llega Edu con mi chaqueta. Stop. Toca dormir. Stop. Me despierto mucho antes de lo que me gustaría. Stop. Todos duermen y nadie me coge el móvil. Stop. Nacho y Joaquín amanecen. Stop. Realizo la triquiñuela más sucia de la historia del Pro. Stop. Fue sin querer. Stop. Vamos a por unas hamburguesas. Stop. Llamo a Alberto. Stop. Las hamburguesas pueden con nosotros. Stop. Joaquín tiene calor. Stop. Bajamos a la playa. Stop. Menudo frío. Stop. Me voy a ver el partido del Zaragoza. Stop. Herni y Borja ven la primera parte conmigo. Stop. Importantísima victoria. Stop. Sensación de alivio y alegría; estamos muy cerca de salvarnos. Stop. Álvaro, Borja y yo jugamos a la pocha. Stop. Herni y Borja me regalan unas croquetas. Stop. Estaban bastante buenas. Stop. Joaquín pone una música que sólo le gusta a Bea. Stop. Joaquín tiene calor. Stop. Jugamos a la seta. Stop. Nacho es el señor del pulgar. Stop. Pablo Marmol presenta Salou. Stop. Ferrari. Stop. Radar. Stop. Borja y Alen se ponen a jugar a la Xbox. Stop. Pablo Marmol presenta series de dibujos animados como…. Verano Azul. Stop. Andrés se confirma como un grande. Stop. Jugamos a la pirámide. Stop. Saco la cámara. Stop. Leticia hace el baile de la tetera. Stop. Me pongo el sombrero de conversar y empiezo a contar batallitas pasadas. Stop. Leticia y María me dicen q les agregue al Tuenti. Stop. Quieren crear un club de fans mío en el Facebook. Stop. María no quiere apostar conmigo. Stop. Habría ganado yo. Stop. Sesión de fotos. Stop. Bea apura las últimas gotas de vino de los cartones. Stop. Emigramos de casa de Borja pero sin él. Stop. Hoy toca Emporio. Stop. Me rallo. Stop. Le digo a Guille que me voy al Kalea. Stop. Jarra de cerveza. Stop. Vienen todos. Stop. Muchas fotos. Stop. Cierran el Kalea. Stop. Hamburguesas XXL. Stop. Teresa echa de una mesa a unos pobres muchachos. Stop. El tiempo nos impide ir a la playa. Stop. Recojo el apartamento. Stop. Quedo a tomar algo con Laura. Stop. Le cuento la noche. Stop. Voy a comer con Nacho y Joaquín al puerto. Stop. Está cerrado. Stop. Vamos al italiano de siempre. Stop. Nos ofrecen un chupito. Stop. Nuestro hígado dice que no. Stop. Voy a casa de Borja a buscar el Pro. Stop. Herni se pide una pizza del tamaño de una rueda de un camión. Stop. Le doy el DVD de las fotos a Edu. Stop. Nacho y yo nos montamos en el bus. Stop. Han pasado sólo veinte minutos y parece que hayan sido seis horas. Stop. Prometo que nunca más volveré a viajar en bus. Stop. Llegamos a Zaragoza. Stop. Me meto en el Tuenti. Stop. Agrego como amigas a María, Teresa, Bea y Leticia. Stop. Me reafirmo en el hecho de que le habría ganado la apuesta a María. Stop. Empiezo a subir fotos. Stop. Escribo a Mavi, Natalia y Dani para ver cómo les ha ido por Salamanca y Roma. Stop. Creo el evento del entrenamiento de los lunes. Stop. Llegan los madrileños a la capital. Stop. Primeras quejas sobre las fotos. Stop. Mortal. Stop. Entre foto y foto llego a la conclusión de que tengo que retomar este blog. Stop. Me pongo a escribir estas líneas para inaugurarlo de nuevo. Stop. Tengo puesto el sombrero de escribir. Stop. Unas pocas líneas se convierten en una parrafada. Stop. Lo siento. Stop. Tengo sueño y estoy muy cansado. Stop. Me voy a dormir. Stop. To be continued…

3 comentarios:

  1. buen resumen d semana santa,creo q no tas dejao nada,jaja. aunq tanto "stop"....aisss.
    la foto dl final mu wena!

    mas jodio el comentario d tu sucia,rastera jugada al pro...nunca lo olvidaré!!!

    ResponderEliminar
  2. mira si fue sin kerer q lue la repeti cuand podia marcar yo, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. como que la foto muy buena, si no estoy!!! y el stop empiezo a odiarlo, creo q ni me parare en ellos con el coche a partir de ahora

    ResponderEliminar