Una vida en imágenes

El pasado domingo por la tarde estuve viendo fotos en el ordenador con Alberto, mi primo pequeño de cuatro años. De hecho, se trata de una de sus grandes aficiones y lo más curioso de todo es que siempre me pide que le enseñe fotos de Katy. Como sabéis muchos de vosotros, hace medio año mis padres y yo tuvimos que tomar la triste decisión de sacrificarla, aunque mi primo no sea consciente de ello y piense que se encuentra en Salou de vacaciones.

Fue uno de los momentos más duros de mi vida. Por un lado tratas de convencerte de que lo haces para que el animal no sufra, pero por otro tienes la sensación de que estás traicionando a un ser querido que te ha sido fiel durante trece años. Por aquel entonces el blog no estaba activo, así que aprovecho ahora para poner una selección de fotos de la que para mí ha sido la mejor perra del mundo.


2 comentarios:

  1. bonitas fotos de katy, era una gran perra,zi zeñó

    ResponderEliminar
  2. Grande Katy! Nunca la olvidaremos!!

    ResponderEliminar