Orgullo zaragocista

Tenía mis dudas sobre si debía escribir este artículo. Tras tanto sufrimiento uno se agarra a cualquier cosa, incluso a las supersticiones, por lo que he estado más de una hora pensando que podría gafar la permanencia del Zaragoza con estas líneas. Pero uno mira la clasificación, las dinámicas de los equipos y el calendario, y se da cuenta de que está hecho. Ni el más gafe de los gafes puede impedir que estemos en Primera la próxima temporada.

Y me da igual que el gol de la salvación haya llegado de penalti injusto, al igual que ahora me dan igual numerosas cosas que se han hecho mal. Ya habrá tiempo cuando termine la Liga para analizar lo que ha pasado en estos últimos tres años. Ahora sólo quiero respirar tranquilo, disfrutar de la lucha por el título entre el Madrid y el Barcelona, mirar con esperanzas al Mundial y llenarme de orgullo zaragocista. Las tres últimas temporadas han sido para olvidar, pero pesan más los títulos y las grandes noches que me ha dado este club. Sé que algún día volveremos a ser ese gran equipo que tengo en mis recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario