Vuelta a la rutina de la ilusión

Depresión y tristeza son palabras que no pegan con ilusión y esperanza en una misma frase, pero teniendo en cuenta que me he ganado a pulso el título de friki tras mi cobertura de los Juegos Olímpicos, no es de extrañar que todas esas sensaciones se amontonen en mi interior. Depresión por volver a la rutina y al trabajo; tristeza por dejar atrás Salou, la playa, las jarritas de cerveza heladas, la piscina y a una serie de amigos que no veo tan a menudo el resto del año; esperanza ante una nueva temporada en la que espero y deseo que mi Real Zaragoza sufra menos que la pasada campaña y que intentaré narrar en el día a día a los lectores del Diario AS; ilusión ante otro año lleno de nuevos proyectos, viajes, aventuras, retos e incógnitas que resolverá el futuro.

Y varios de esos retos y proyectos tienen que ver con este blog. El más ambicioso tendrá forma de novela y consistirá en una historia que iré contando por capítulos; otros sólo consistirán en hacer un especial de la Superbowl en la semana previa a su celebración, dar cierta cobertura al Mundial de balonmano que se celebrará en España o a la Supercopa de  baloncesto que tendrá lugar en Zaragoza u otorgar algo más de protagonismo al fútbol internacional; y algunos de ellos ya pasaron a formar parte del decorado de LaCosaNostra a lo largo del año pasado, como la crítica semanal de uno de los estrenos de nuestra cartelera, el especial de los Oscar o ese chat que me sirve para comentar en directo los diferentes eventos e interactuar con todo aquel que lo desee. Todo ello sin olvidar mis artículos sobre la actualidad del Real Zaragoza, el fútbol o el deporte en general; aquellos homenajes a mis películas o canciones favoritas, siempre con un hueco para esas series o personajes que lo merezcan;  mis opiniones acerca del mundo y lo cotidiano; los viajes o actividades varias con mis amigos; o esas anécdotas que merecen la pena ser compartidas. Adiós a las vacaciones; vuelta a una rutina llena de esperanzas e ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario