- Muro infranqueable
Las chicas del waterpolo y balonmano cayeron derrotas en sus respectivos partidos con un punto en común, ya que se toparon con dos defensas infranqueables que se impusieron a nuestros ataques durante varios minutos. Por lo menos tuvimos la alegría que nos dio Maider Unda, que se hizo con el bronce en la lucha libre.
- La leyenda crece
Usain Bolt agrandó su leyenda al imponerse en los 200 metros con autoridad, en otra carrera que pasará a la historia. Lo mismo sucede con la de 800 metros, donde el keniata Rudisha logró el récord del mundo. Los estadounidenses Taylor y Eaton se llevaron el oro en triple salto y decatlón, respectivamente, mientras que la checa Spotakova se impuso en el lanzamiento de jabalina. La buena noticia para nuestros intereses fue la clasificación para la final de salto de altura de Ruth Beitia.
- Día de coreografías
El equipo de natación sincronizada dio su primer paso hacia una nueva medalla, mientras que el de gimnasia rítmica y Carolina Rodríguez ven más cerca sus objetivos de meter en la final sus coreografías. Por su parte, Erika Villaécija agarró un diploma con su octavo puesto en aguas abiertas, un diploma que no pudo lograr Juan Manuel Muñoz en doma clásica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario