Confirmación frente a transformación

D 13:00 Alemania-Serbia (Canal+ Liga)

Alemania y Ozil tendrán que confirmar las buenas sensaciones mostradas en la primera jornada, mientras que Serbia buscará un lavado de cara que le mantenga con opciones en este Mundial. Los hombres de Antic estaban predestinados a ser la revelación del torneo, pero su mal partido frente a Ghana ha encendido las alarmas de un equipo que quiere transformarse en algo más parecido a lo que demostró en la fase de clasificación.


C 16:00 Eslovenia-Estados Unidos (Canal+ Liga)

Eslovenia cuenta con la ventaja de llevar tres puntos, pero realmente nada es lo que parece en este grupo. En caso de derrota se tendría que jugar el pase frente a Inglaterra, mientras que Estados Unidos se lo jugaría frente a Argelia. La clave del encuentro radicará en la capacidad defensiva de los eslovenos, ya que todo hace presuponer que Donovan y los suyos saldrán a por el encuentro, ya sea por su mayor calidad o por el hecho de necesitar la victoria.


C 20:30 Inglaterra-Argelia (Cuatro / Canal+ Liga)

Es el Mundial de los malos porteros y hoy se verán las caras dos de sus protagonistas. Todo hace indicar que Capello seguirá confiando en Green, mientras que Chaouchi quiere reivindicarse a pesar de no ver en peligro su titularidad. Inglaterra recupera a Barry, lo que liberará a Gerrard y Lampard. Ambos equipos necesitan la victoria, por lo que se prevé un encuentro abierto y con ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario