España depende de sí misma

Portugal 7-0 Corea del Norte

En primer lugar quiero decir que si yo fuera un jugador de la selección coreana, ya estaría buscando una forma para huir y perderme por Sudáfrica, ya que el comentario de todo el mundo ha sido: “A estos les fusilan nada más llegar”. Goleada de Portugal sin Deco, que me parece que lo tiene muy difícil para volver a ser titular tras el partidazo de Tiago. Cristiano al fin marcó, aunque sea con algo de fortuna y con un control sin querer con la espalda.


Chile 1-0 Suiza

Era el otro partido que jugaba España. Interesaba la victoria de unos de los dos equipos, pero preferiblemente de Chile para optar a la primera plaza. Dicho y hecho, además por un solo gol, lo que impide que España se tenga que jugar el pase a octavos con un sorteo. Tras su 2-0 a Honduras, en caso de triple empate, siempre quedará como mínimo por encima de Chile, que mereció más goles en este partido.


España 2-0 Honduras

España también mereció más goles frente a Honduras e incluso falló un penalti. El culpable fue Villa, pero tildar de culpable a un tipo que él solito tiró de la selección española me parece injusto. El Guaje logró dos golazos e igualó a a Butragueño, Hierro, Morientes y Raúl como máximos goleadores de España en la Copa del Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario