La primera final de España

G 13:30 Portugal-Corea del Norte (Canal+ Liga)

Portugal tiene la tarea de ganar a Corea del Norte mostrando una imagen totalmente diferente a la de hace unos días frente a Costa de Marfil. Además, no estaría de más que lograra una goleada para asegurarse el pase a octavos en caso de un empate a puntos con los africanos. Corea del Norte, de momento con los 23 seleccionados en el hotel de concentración, tratará de ponerles en dificultades como ya hizo con Brasil.


H 16:00 Chile-Suiza (Canal+ Liga)

El resultado que se produzca en este partido puede ser clave para el devenir del grupo. Si gana Chile, cabría la posibilidad de que hubiera un triple empate, por lo que la diferencia de goles tendrá un protagonismo especial. Por ello, los hombres de Marcelo Bielsa tratarán de ganar por más de un gol, ya que sólo vencieron a Honduras por 1-0. No lo tendrán fácil teniendo en cuenta el gran partido defensivo que realizó Suiza frente a España.


H 20:30 España-Honduras (Telecinco / Canal+ Liga)

España disputa esta tarde su primera final del Mundial. Sólo le vale la victoria y a ser posible con una goleada para evitar disgustos si hay un triple empate a seis puntos. Iniesta no jugará debido a unas molestias y habrá que ver quién entra en su lugar: Torres, Cesc o un extremo. El resto serán los mismos que se enfrentaron a Suiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario