Francia llora la decisión de Higuaín

Argentina 4-1 Corea del Sur

Argentina sigue siendo dos selecciones en una. En ataque tiene dinamita pura y con la ley del mínimo esfuerzo es capaz de hacerle cuatro goles a su adversario, tres de ellos de Higuaín, que de un plumazo se quitó la ansiedad de tener que marcar. Por otra parte, en defensa sufre siempre que le llegan los delanteros rivales e incluso comete errores de bulto como el de Demichelis. Sea como sea, los hombres de Diego Armando Maradona tienen más de media clasificación en el bolsillo.


Grecia 2-1 Nigeria

El partido tuvo dos partes: hasta la media hora de juego Nigeria mandó en el juego y en el marcador y a raíz de la auto expulsión de Kaita todo cambió. Salpingidis hizo historia al marcar el primer gol de Grecia en un Mundial y Torosidis culminó la remontada tras un fallo de Enyeama, que hasta ese momento había estado perfecto en todo el torneo. Es curioso que este guardameta no esté jugando en una liga de las llamadas potentes. Por su parte, Tzorvas también puso su granito de arena al bajo nivel de los porteros.


Francia 0-2 México

México ganó por primera vez en su historia a Francia en un Mundial, lo que deja a los galos en una delicadísima situación, por no decir que están prácticamente eliminados. Es curioso que los hombres de Domenech aún no hayan logrado hacer un gol en este torneo e Higuaín, con pasaporte francés, ya lleve tres en su cuenta particular. Puede que Francia llore en estos momentos la decisión que tomó el Pipita en su día de jugar con Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario