Sin señales de vida de Robben

E 13:30 Holanda-Japón (Canal+ Liga)

Robben tampoco jugará frente a Japón y, a pesar de ello, Van Marwijk volverá a dejar en el banquillo a Elia y Afellay, renunciando por completo a las bandas. Van Persie volverá a jugar en la punta del ataque orange e intentará resarcirse de su pobre actuación en la primera jornada. Japón intentará dar su segunda sorpresa del torneo, pero pase lo que pase, llegará con opciones de clasificarse a la última jornada.


D 16:00 Ghana-Australia (Canal+ / Canal+ Liga)

Tras la victoria de Serbia sobre Alemania, todo es posible en este grupo. Australia tiene ante sí una gran oportunidad de volver a tener opciones de clasificarse, mientras que Ghana podría dar un paso de gigante hacia los octavos de final.


E 20:30 Camerún-Dinamarca (Cuatro / Canal+ Liga)

El que pierda dirá adiós al torneo. Dinamarca dio mejor imagen en su estreno que Camerún. Por ello no habrá cambios en el once titular, con Rommedahl, Jorgensen y Bendtner como principales bazas en ataque. Por su parte, Le Guen intentará resolver todo el caos de su selección con algún cambio: Song se perfila como titular, Eto’o dejará la banda para jugar de delantero y Emaná podría entrar de inicio. Unos cambios que a mi juicio son totalmente necesarios si Camerún quiere seguir con opciones en este Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario