Dos pesos pesados entran en escena

B 13:30 Corea del Sur-Grecia (Canal+ Liga)

Mentiría si dijera que la gente no se puede perder este partido. Grecia va a sacar un once muy veterano y ya sabemos todos a lo que juega Grecia. Si a ello le añadimos que Corea del Sur no es una potencia futbolística como para hacerles daño, nos encontramos ante un partido bastante soso. Los asiáticos tendrán que tener mucho cuidado con las contras y las jugadas a balón parado de su rival. Ahí estará la clave del encuentro.


B 16:00 Argentina-Nigeria (Canal+ / Canal+ Liga)

Argentina protagonizará uno de los debuts más esperados. Enfrente tendrá a Nigeria, una selección inferior pero que les puede complicar la vida, sobre todo si la albiceleste mantiene el nivel de los dos últimos años. También habrá que ver si Messi es el mismo Messi que el del Barcelona y si Maradona es capaz de gestionar una plantilla con mucha calidad arriba, pero con mucha lentitud atrás. Y ante este desequilibrio, Mascherano jugará un papel fundamental en el devenir del encuentro y en el futuro de su selección en este Mundial.


C 20:30 Inglaterra-Estados Unidos (Cuatro / Canal+ Liga)

La otra gran aparición de la jornada la protagonizará Inglaterra. El equipo de Capello es, a mi juicio, uno de los grandes candidatos a ganar este torneo. Cuentan con un equipo muy equilibrado, con hombres como Terry o Gerrard, y con un crack de talla mundial como Rooney. Habrá que ver cómo suplen la baja de Ferdinand y si la ausencia de Walcott no les pasa factura algún día. Por su parte, Estados Unidos querrá repetir el gran papel que hizo hace un año en este mismo lugar en la Copa Confederaciones. Entonces eliminó a España y puso en dificultades a Brasil. Por tanto, ¿por qué no van a dar la sorpresa ante Inglaterra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario