Messi y Park sonríen mientras otros se juegan la vida

B 13:30 Argentina-Corea del Sur (Canal+ Liga)

Argentina y/o Messi (que cada uno escoja lo que más le guste o crea más conveniente) vuelven a escena para disputarse la primera plaza del grupo ante Corea del Sur. El jugador del Barça, al igual que Higuáin, querrá estrenar su casillero tras todas las ocasiones erradas en la primera jornada. El peligro del conjunto asiático radicará en la calidad de Park y en la velocidad de sus delanteros, que pueden hacer sufrir más de lo esperado a Samuel, Demichelis o Heinze.


B 16:00 Grecia-Nigeria (Canal+ Liga)

Partido a vida o muerte: el que pierda dirá adiós al Mundial con casi total seguridad, incluso de forma matemática si Argentina y Corea del Sur empatan. El equipo que controle mejor los nervios puede tener ventaja, pero si uno mira a la primera jornada, es más seguro apostar por un triunfo nigeriano. Gracia podría marcar su primer gol en un Mundial.


A Francia-México (Cuatro / Canal+ Liga)

Partido a vida o muerte con una diferencia respecto al anterior: el que gane tendrá más de medio billete para octavos de final. Francia tendrá que mejorar su imagen y para ello la principal novedad puede ser la presencia de Henry en el once titular, lo que puede llevar a Ribéry a la banda derecha, donde quizás se encuentre menos perdido que en el primer partido. La calidad de Gourcuff puede ser determinante, así como las ganas y la velocidad de Giovanni Dos Santos. México, que nunca ha ganado a Francia en un Mundial, también puede presentar cambios en su alineación, con Guardado y el Chicharito Hernández como principales novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario