La hora de España

H 13:30 Honduras-Chile (Canal+ Liga)

Chile aparece en las quinielas como la posible revelación del Mundial. El principal motivo es la gran fase de clasificación que realizó. Su gran estrella y goleador es Suazo, aunque Bielsa ya ha señalado que el ex zaragocista aún no está en forma a consecuencia de sus últimas lesiones. Otro conocido de la afición española es Matías Fernández, mientras que Bravo intentará celebrar desde la lejanía el ascenso de la Real Sociedad con un gran partido. Honduras, por su parte, vuelve a una cita mundialista 28 años después. Entonces, también en un 16 de julio, le amargó la existencia a la anfitriona, que no era otra que España.


H 16:00 España-Suiza (Telecinco / Canal+ Liga)

Llega la hora que todos los españoles esperamos con impaciencia. España debuta en el que puede ser su Mundial. Jugadores, equipo y estilo tiene para ello, pero el fútbol es fútbol. Aún no se sabe si jugará Iniesta, pero por lo visto en los partidos de preparación, el manchego puede ser una de las grandes estrellas del campeonato. Lo que está claro es que Suiza tendrá que hacer un gran partido para sacar algo positivo y para ello serán claves las actuaciones de Benaglio en la portería, Senderos en defensa y Barnetta en el centro del campo. Frei y Behrami son baja por lesión.


A 20:30 Sudáfrica-Uruguay (Canal+ Liga)

Medio billete para octavos está en juego en este partido. El que pierda dirá prácticamente adiós al Mundial, mientras que un empate les mantendría con opciones hasta la última jornada. Uruguay tendrá que hacer algo más en ataque que en la primera jornada si quiere sorprender a Sudáfrica, mientras que los anfitriones se encuentran ante una gran oportunidad de hacer historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario