El campeón defiende título sin Pirlo

E 13:30 Holanda-Dinamarca (Canal+ Liga)

Posiblemente el partido más atractivo del día. Holanda hace su debut sin Robben, pero sí con Sneijder, uno de los jugadores predestinados a brillar en el Mundial. Sus pases entre líneas pueden hacer mucho daño a Dinamarca y pueden hacer brillar a Van Persie, Kuyt o Babel. Los daneses también cuentan con buenos jugadores como Jorgensen o Rommedahl, así como el experimentado Tomasson.


E 16:00 Japón-Camerún (Canal+ Liga)

Eto’o es la gran estrella de Camerún y de este partido. Su equipo depende en gran medida de él, aunque las llegadas desde atrás de Emaná también pueden decantar el partido a favor de los leones. Japón puede pagar la falta de experiencia de sus jugadores, entre los que destaca Nakamura.


F 20:30 Italia-Paraguay (Cuatro / Canal+ Liga)

El actual campeón entra en escena y tendrá que empezar a defender el título sin Pirlo. Montolivo tendrá la difícil tarea de hacer olvidar esta importantísima baja, mientras que su compañero en la Fiorentina, Gilardino, tendrá la responsabilidad del gol. Si Italia está a su nivel, Paraguay tendrá poco que hacer, aunque el problema radica en que Italia casi nunca está a su nivel en la primera fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario