Del 'jogo bonito' al 'Maicon bonito'

Nueva Zelanda 1-1 Eslovaquia

Eslovaquia pagó caro su conformismo con un gol en contra en la última jugada del partido. Un tanto que le da a Nueva Zelanda su primer punto en un Mundial. El autor fue Winston Reid, un defensa que jugaba en Dinamarca sin que nadie supiera que era neozelandés. Hace poco se enteraron y en seguida lo convocaron. Con sólo cuatro internacionalidades llegó al Mundial como titular indiscutible y con su gol justificó esa confianza.


Costa de Marfil 0-0 Portugal

Es difícil jugar peor. Cristiano rozó el gol con un lanzamiento desde fuera del área, pero el balón se estrelló en el palo. Drogba entró en la segunda parte y apenas aportó nada. Lamentable la última jugada de Costa de Marfil. Tenían un saque de esquina a su favor, el árbitro indica que es la última jugada y en vez de centrar, sacan en corto para perder tiempo. Hubiera valido mucho más echarme la siesta.


Brasil 2-1 Corea del Norte

Yo no esperaba que Brasil realizara el típico jogo bonito y así fue. Sólo Maicon y en ocasiones Robinho parecían brasileños. Espectacular el partido del lateral del Inter y fantástico el pase del ex madridista en el segundo gol. Por cierto, la cantada del día fue protagonizada por el guardameta de Corea. Al parecer nadie le ha explicado que tiene que tapar el primer palo cuando un rival llega a la línea de fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario