La alfombra roja 2013: cortometraje de animación

La relación entre un hombre y su perro, una receta original de guacamole, un matrimonio distanciado, una historia de amor a primera vista y las aventuras de guardería de la más pequeña de los Simpson son los temas de los cinco cortometrajes de animación de este año. Paperman, el que más me ha gustado de los tres que he visto, es el máximo favorito.

  • Adam and Dog
Muestra la relación entre Adán y el primer perro sobre la Tierra. Aquí les dejo el tráiler:



  • Fresh Guacamole
Nos presenta una receta de guacamole con objetos cotidianos como lámparas o no tan cotidianos como granadas. Aquí les dejo el corto completo, que únicamente dura dos minutos:



  • Head Over Heels
Un hombre y su mujer se han ido alejando con el paso de los años. Él vive en el suelo, ella vive en el techo y su matrimonio pende de un hilo. Aquí les dejo el tráiler:



  • Maggie Simpson: Un Largo Día de Guardería
Maggie vuelve a la guardería en la que ya estuvo en el episodio 'Un tranvía llamado Marge'. Allí hacen pasar a cada bebé por una máquina que determina su porvenir. El de Maggie sale como 'nada especial', así que la colocan en una zona no muy buena de la guardería. Precedía a Ice Age 4 en los cines y, aunque la calidad de imagen no es muy buena, aquí les dejo el corto completo:



  • Paperman
La acción nos sitúa en Nueva York a mediados del siglo XX. Un hombre se cruza con la chica de sus sueños, pero la pierde de vista y la cree perdida para siempre, hasta que desde la ventana de su oficina ve que trabaja en el rascacielos de enfrente. Utilizando la imaginación y unos papeles, intentará conquistarla. Precede a ¡Rompe Ralph! en los cines y aquí les dejo el corto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario